El E3 2023 regresará a Los Angeles

El E3 volverá a la ciudad de las estrellas. La Entertainment Software Association (ESA) ha confirmado que la edición del 2023 se celebrará de manera presencial en Los Ángeles, Estados Unidos. El Convention Center de la ciudad californiana volverá a ser el escenario elegido para atraer a la industria del videojuego durante la segunda semana de junio, sin fechas concretas. Seguirá un modelo híbrido, es decir, ofrecerá oportunidades a los asistentes en persona y a quienes se encuentran en sus hogares.

La organización contará con la colaboración de ReedPop, una veterana compañía de producción de eventos. En su extensa trayectoria se han cargado de ferias como la PAX, New York Comic Conic y el Star Wars Celebration. En nota de prensa, la ESA asegura que reunirán “a la industria global del videojuego para una semana de anuncios titánicos triple A, revelaciones mundiales que sacudirán la tierra y acceso exclusivo al futuro del videojuego”

La petición “segura” de registro de medios para el E3 2023 comenzará a finales de este año. Desvelan que las compañías participantes, hoteles, guías de viaje y planificación del evento se compartirán en los próximos meses a través de la página web oficial, que puedes visitar en este enlace.

Es un tremendo honor y privilegio que ReedPop pueda tomar la responsabilidad de traer de vuelta el E3 en 2023”, declara Lance Fensterman, presidente de la productora. “Con el apoyo y la confianza de la ESA, estamos construyendo un evento de clase mundial que sirva a la industria del videojuego global de nuevas y amplias maneras que ya realizamos en ReedPop a través de nuestra trayectoria como líderes de eventos y sitios web”.