Speedrunner se convierte en el tercer jugador en la historia que pasa Mario Bros 1 en menos de 5 minutos

Entre los diferentes videojuegos en que los speedrunners muestran su habilidad, Super Mario Bros. es uno de los más populares, título en que un jugador se ha convertido en la tercera persona del mundo en completarlo en menos de 4 minutos y 55 segundos.

La hazaña ha sido compartida en Reddit

y grabada para siempre en un video con gameplay del speedrun, donde el jugador Nebula_Composer logró terminar el clásico de Nintendo en menos de 5 minutos.

La publicación del sitio web indica que «Nebula_Composer obtuvo 4: 54.948, que es el quinto 4:54 jugado y lo convierte en la tercera persona en llegar por debajo de la barrera de 4:55 segundos».

Nebular aún tiene la intención de obtener el récord mundial, mirando desde atrás a los speedrunners Niftski y Miniland, quienes actualmente tienen el primer y segundo récord mundial respectivamente.

«Si me hubiera dicho a mí mismo en febrero del 2020, cuando comencé a realizar speedrun en este juego por primera vez, que iba a obtener un tiempo de 4:54 en SMB1, me habría dicho que estaba loco. Bueno, casi 2 años y medio después, aquí estamos”, indicó Nebular.