La 4ta temporada de The Boys será una verdadera guerra

La tercera temporada de The Boys acaba de llegar a su fin y lo ha hecho por todo lo alto. Una explosión de combates, vísceras y ases bajo la manga que han servido para consolidar a la serie de Amazon Prime Video y ratificar su estupendo estado de forma. Se trata de una de las mejores series de la parrilla televisiva y por eso quedan sups, herogasms y sangre para rato. La cuarta temporada ya está confirmada, empezará a rodarse en agosto y en las últimas horas hemos conocido sobre qué irán sus tramas y cuál será el tema central de los nuevos episodios.

«Creo que hemos dejado a Homelander y Starlight en un punto francamente interesante. A partir de ahora estarán enfrentados. Ella ha dejado Los Siete y se ha unido a The Boys», ha explicado Eric Kripke, el showrunner de la serie. «Pero más allá de eso, hay un grupo joven y liberal de extrema izquierda que sigue a Starlight y que traerá tantos beneficios como complicaciones. Lo mismo ocurre con Patriota, quien acaba de descubrir a los Home Teamers, otra especie de grupo de ultraderecha como MAGA (el eslogan de Trump, Make America Great Again). La sociedad se ha dividido en dos facciones y es lo que empezaremos a ver en la cuarta temporada. No se van a escuchar los unos a los otros y simplemente se van a ir enfureciendo más y más. Será el gran tema de la temporada 4″.

«Tampoco creo que haga spoiler al admitir que la campaña de Dakota Bob y Neuman por la vicepresidencia de Estados Unidos es en realidad un plan secreto de Vought para infiltrarse en la Casa Blanca, con todas las complicaciones que se derivan de eso», continúa explicando Kripke. «Era la trama final y más importante que Garth Ennis (el autor de The Boys) hizo en los cómics, pero no significa que vayamos a hacer lo mismo. Tendrán que esperar para ver como movemos las piezas de esta partida de ajedrez para descubrir cómo contaremos esta historia».

Todas las temporadas están disponibles en Prime Video.