1 de cada 10 jugadores no llega a la primera cinemática de RE7

Resident Evil es una de las sagas de videojuegos que más pesadillas ha generado en millones de fans, quienes se han aventurado a jugar alguno de los títulos de la franquicia lanzados durante sus 26 años de vida. Y digo entre quienes se han aventurado ya que al ser juegos del género de horror y supervivencia, hay muchos jugadores que ni siquiera se han acercado a un Resident Evil, como también quienes los han adquirido, pero luego de iniciarlo, lo han dejado de lado inmediatamente sin siquiera pasar la primera cinemática.

Es lo que se ha revelado gracias a las estadísticas de trofeos de Resident Evil 7: Biohazard en PlayStation, videojuego que llegó en el año 2017 caracterizándose por entregar un giro claustrofóbico y hostil en su ambiente. Título de la franquicia del cual casi el 10% de quienes lo han iniciado, no han pasado sus primeros minutos y han cerrado el juego.

Según nos recuerda una captura de pantalla compartida en Reddit, el primer logro que se obtiene en Resident Evil 7 de PlayStation, llamado She’s Alive, lo obtienen los jugadores que hayan pasado la primera cinemática del juego.

No hay contexto o explicación acerca de la estadística, por lo que podría tener varias causantes como que ese porcentaje de personas solo quería probar si el juego quedó bien instalado, lo hizo correr y se crasheó o definitivamente, durante la cinemática les invadió el miedo y se arrepintieron de jugar RE7.