Bayonetta estará para Nintendo Switch

Cereza, la bruja más poderosa de los videojuegos, lanzará sus encantamientos en Nintendo Switch en solo unos meses. Nintendo y PlatinumGames han anunciado que Bayonetta 3 saldrá al mercado el próximo 28 de octubre, pero no lo hará en solitario. La empresa japonesa se ha acordado del título original y ha revelado que el primer Bayonetta por fin debutará en formato físico en la máquina de los de Kioto.

Lo que se sabe es que la fecha de lanzamiento de esta reedición se ha establecido para el 30 de septiembre. Por el momento no se ha dicho nada acerca del tipo de edición, pero Nintendo nos emplaza a una fecha posterior para confirmar todos y cada uno de los detalles. Cabe recordar que el videojuego ya se puede jugar en Switch desde 2021 gracias al pack Bayonetta 2 + Bayonetta. La edición en caja venía con la tarjeta de las segunda entrega, pero el primero era exclusivamente digital.Falta poco tiempo para que Bayonetta 3 despliegue su acción desenfrenada en Nintendo Switch, buen momento para regresar a los anteriores o probarlos por primera vez si todavía no lo has hecho. En la tercera entrega, la bruja de Umbra tendrá que forjar alianzas a fin de destruir a los homúnculos que amenazan con destruir el mundo. Tokio, las montañas de China… muchas localizaciones en las que los jugadores interactuarán con múltiples Bayonettas, que también formarán parte de la alianza.

Habrá un segundo personaje controlable, la bruja Viola. “Arrasará a los homúnculos gracias a su espada” y a la ayuda del demonio felino Cheshire.

Bayonetta 3 recibirá además la edición especial Máscaras de la Trinidad, que incluirá un libro de 200 páginas a todo color y una serie de portadas de cada uno de los juegos, que conforman una ilustración única y coral.

Fuente | Nintendo