Stray llegará a PS PLUS el 19 de julio

Sin duda alguna, el videojuego llamado Stray ha generado un hype sin igual, gracias a que al tener como protagonista a un gatito callejero, ha cautivado a miles de jugadores quienes tienen como mascota uno de estos especiales animales.

Expectación que se ha visto reflejada además en que el título desarrollado por BlueTwelve Studio y distribuido por Annapurna Interactive, se convirtió en el principal juego agregado a la lista de juegos más deseados de Steam.

Y en una noticia que seguramente pondrá felices a los jugadores de PlayStation suscriptores de PS Plus; y que por otro lado hará que a los jugadores de Xbox exclamen: «esto ya lo había visto antes», se ha confirmado que este esperado juego llegará desde el día de su lanzamiento este 19 de julio, a los niveles Extra y Deluxe del servicio de suscripción en Latinoamérica.

Cómo indica PlayStation en una publicación de su blog, además de Stray, el catálogo de estos niveles se verá potenciado también con los juegos Final Fantasy VII Remake Intergrade, Marvel’s Avengers, cinco títulos de Assassin’s Creed y dos de Saints Row.

Así que si eres suscriptor de este servicio de Sony, que desde junio comenzó su nueva etapa, podrás disfrutar de estos títulos desde este 19 de julio próximo, incluído el “juego del gatito callejero” que al parecer se convertirá en todo un éxito.

Fuente: tarreo.com