Nuevo trailer de House of the dragon

Un nuevo reinado. Ese es el título de un nuevo vídeo promocional detrás de las cámaras de La Casa del Dragón que ha subido HBO Max a sus redes sociales y a su canal de YouTube. Además de nuevas secuencias e imágenes, los responsables de la serie, los actores y el propio George R.R. Martin —autor de Canción de Hielo y Fuego— han reflexionado sobre diversos aspectos de la producción, que se estrenará el 22 de agosto en la plataforma.

“Me siento increíble fiel y responsable con la serie original. Tengo un gran deseo de ocupar el mismo lugar que la serie original porque fue revolucionaria”, ha dicho Miguel Sapochnik, showrunner, director y productor ejecutivo de La Casa del Dragón.

“George y sus libros fueron una gran influencia para mí. Es una sensación increíble poder hacer el trabajo de mis sueños. Recibes esa llamada, que es la que todo guionista desea, diciendo que harás ese trabajo, y entonces eres feliz por un momento, pero te das cuenta del peso de la responsabilidad sobre tus hombros”, ha añadido Ryan J. Condal, showrunner, guionista y productor ejecutivo. El vídeo, de unos tres minutos de duración, tiene subtítulos en español y lo puedes ver sobre estas líneas.

El creador de la saga literaria, George R.R. Martin, sigue muy implicado en el desarrollo de las distintas series spin-off de Juego de Tronos, por lo que ha tenido un papel importante en La Casal del Dragón. En el vídeo asegura que cuando entregas “a tu bebé a unos nuevos padres adoptivos” siempre es “un poco aprensivo”, pero en este caso él mismo está trabajando en el proyecto.

“Es genial tener a Ryan, que es un gran escritor y alguien que realmente conoce mi mundo. Hará todo lo posible por serle fiel”, ha opinado. «Sabía que Miguel Sapochnik era un increíble director. Ganó un Emmy e hizo algunos de nuestros mejores episodios».

La Casa del Dragón se estrenará el próximo 22 de agosto en HBO Max. ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

Fuente | HBO Max