El creador de Doom, John Romero, vuelve a las pistas gamer

Todos y cada uno de los videojuegos de disparos que disfrutamos hoy y que hemos disfrutado durante nuestras vidas, le deben de cierto modo su existencia a John Romero. Esto, ya que muchos de los FPS actuales siguieron los pasos que marcaron los clásicos DOOM, Quake o Wolfenstein 3D, diseñados por este genio de la industria.

Es por eso que la noticia de que se encuentra trabajando en un nuevo título FPS, ha generado bastante alegría en todo el mundo.

El anuncio fue entregado en una publicación en las redes de su estudio Romero Games, donde cuentan además que: «Romero Games está trabajando con un gran publisher utilizando la tecnología vanguardista de Unreal Engine 5».

«Es un nuevo amanecer para Romero Games. Estamos 100% centrados en juegos de disparos en primera persona. Nuestro proyecto actual es un FPS completamente nuevo con una nueva y original propiedad intelectual», indica el comunicado.

Por ahora se desconocen más detalles como fecha de lanzamiento, plataformas, ni menos un posible nombre del proyecto. Algo que incluso han querido dejar en claro en el sitio de Q&A del estudio, donde indican que: «es demasiado pronto para compartir más información sobre él».
Fuente: tarreo.com