Torneo latino de HearthStone reparte 1000 dólares en premios

La competencia HearthStone Series está repartiendo un pozo no menor para un torneo que es gratuito. El evento se está realizando junto a Community Gaming, siendo además un sello en torno a lo confiable que puede llegar a ser el evento que tiene su sello de calidad.

La gran jornada se disputará el día domingo 17 de Julio a partir de las 15 horas (GMT-3), con transmisión en vivo de las instancias decisivas por el canal de Twitch http://www.twitch.tv/cglatam2.

El campeonato estará abierto a cualquier persona que tenga una cuenta en el servidor América, sin importar donde resida. Tal cómo fue mencionado, hay un prizepool de 1000 dólares repartidos entre los 8 mejores jugadores y el campeón del torneo tendrá un cupo asegurado en el próximo Masters Tour 5, del circuito oficial de Hearthstone Esports.

Actualmente llevan ya 10 torneos organizados en conjunto con miles de dólares entregados en premios, lo que ha significado una gran colaboración entre una plataforma como Community Gaming, una organización third party como Tierras de Fuego y un publisher como Blizzard para promover el desarrollo de la escena del Hearthstone competitivo en LATAM.

Fuente: tarreo.com