¡Pokemon Unite está regalando personajes!

Parece que fue ayer, pero la verdad es que Pokémon UNITE ya lleva 1 año en el mercado; de hecho, precisamente esta semana cumplió 12 meses tras su debut. TiMi Studio y The Pokémon Company están celebrándolo a lo grande con un montón de contenido nuevo y fantásticos regalos para los fans.

El pasado 21 de julio arrancó la celebración del aniversario 1 de Pokémon UNITE. Como parte de esta actualización, los jugadores ya pueden disfrutar el Desafío pastel de aniversario (hasta el 1 de septiembre), durante el cual podrán conseguir glaseado, un recurso que podrán usar para obtener a Cramorant y Crustle estilo esmoquin.

Otro nuevo modo de juego que acaba de debutar son los Combates brigada, en la que los jugadores tendrán que hacer equipo para derrotar Pokémon súper fuertes, uno tras otro y podrán conseguir geniales recompensas de acuerdo con la puntuación que alcancen. La primera ronda terminará el 24 de julio, la segunda comenzará el 31 de julio y terminará el 7 de agosto y la tercera arrancará el 14 de agosto y terminará el 21 de agosto.

Asimismo, ya arrancó la 5.ª temporada de los combates clasificatorios, la cual está ofreciendo como principal recompensa a Decidueye Esmoquin si se alcanza el Rango Maestro (hasta el 31 de agosto). Por otro lado, ya hay un nuevo Pase de Comabate, que incluye varias recompensas, entre las cuales destacan los holoatuendos Pikachu Banda y Wigglytuff Cantante.

Lo más atractivo de la celebración de aniversario es que es posible conseguir varias licencias UNITE y Holoatuendos. Estamos hablando precisamente de Pikachu + Pikachu Elegante, Lucario + Lucario Concierto, Blastoise + Blastoise Bombero, Snorlax + Snorlax Nocturno y Sylveon + Sylveon Tartán.

Si quieres conseguir estos regalos, sólo tienes que iniciar sesión 5 días del 21 de julio al 12 de octubre; cada uno se desbloquea diariamente al iniciar sesión, en ese orden.

Fuente: tarreo.com