Se viene WOW: Wrath of the Linch King Classic

Una de las expansiones más queridas por los millones de jugadores de World of Warcraft volverá muy pronto, y es que después de filtrarse a principios de año, Blizzard hizo por fin oficial el retorno de Wrath of the Linch King. Y además será muy pronto, ya que según acaban de anunciar, esta confirma su regreso para el día 26 de septiembre.

Estará disponible en todos los reinos de World of Warcraft: Burning Crusade Classic. Como decíamos antes, Blizzard lo hizo oficial allá por el mes de abril, y será totalmente gratuita para todos los jugadores con una suscripción activa a World of Warcraft.

«Vuelven los épicos momentos de Wrath of the Linch King con sus vastos entornos, mazmorras y raids únicas y una gran conclusión a la historia del Príncipe Arthas», ha dicho Holly Longdale, productora ejecutiva de World of Warcraft. «Todo esto y más ha hecho de esta una favorita de nuestros jugadores, y también nuestra en Blizzard», continúa. «Estamos buscando ofrecer una experiencia auténtica para los veteranos que vuelvan, y una aventura asombrosa para los jugadores nuevos que visiten Azeroth por primera vez».

Mientras, la próxima -que será la novena- expansión de World of Warcraft llegará a finales de este año, Dragonflight, que pasó por su fase de test alfa a principios de este mismo mes. Entre sus novedades destaca la posibilidad de montar en dragón, además de un nuevo límite de nivel (ahora en 70) y un nuevo árbol de talentos, después de ser este introducido en Cataclysm. Destaca también la llegada de una nueva clase héroe, los Dracthyr, y una nueva clase, Evocador.