Playstation añadirá toda la saga Yakuza a PSPlus

PlayStation Plus reforzará el catálogo de sus modalidades Extra y Premium con la inclusión de toda la franquicia Yakuza publicada en Occidente. Desde este mes de agosto los suscriptores podrán disfrutar de una de las sagas más aclamadas de SEGA, comenzando con Yakuza: Like a Dragon, que también se incluye a partir de Essential.

El calendario queda de la siguiente manera. Si eres suscriptor de PS Plus Essential o superior podrás canjear tu copia de Yakuza: Like a Dragon para PS5 y PS4 durante todo el mes de agosto. En el caso de que tu modalidad sea Extra o Premium, verás que el catálogo se ampliará con la incorporación de Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2.

La confirmación de su incorporación al catálogo de PS Plus coincide con la publicación en julio de las primeras imágenes de la octava entrega principal de la franquicia, que todavía no tiene nombre definitivo. En ellas podemos ver el regreso de Ichiban Kasuga con un look renovado, lejos de la permanente afro que presentaba en Like a Dragon.

Sabemos que la historia comenzará algunos años después de los eventos del anterior juego y que viajaremos a una nueva ciudad. No ha trascendido si tendrá las dimensiones de Izesaki Ijincho (Yokohama) o si por el contrario será un enclave menor al estilo Sotenbori (Osaka).

Fuente: PlayStation