El lanzamiento de Elden Ring provocó numerosas reacciones en torno a la comunidad de From Software. Una de las más destacadas fue la aparición de Let Me Solo Her, un jugador que se propuso ayudar a quienes le invocaran en su enfrentamiento contra Malenia en la versión de PC, el jefe más difícil de todo el juego. Lejos de retirarse, confirma que continúa asistiendo a todo aquel que requiera de su ayuda.
“Ya que muchos han pensado que me había retirado, estoy feliz de decir que no y continúo fortaleciéndome”, revela en una entrada publicada en el Reddit de Elden Ring. “El conteo de muertes ya sobrepasa las 2000 Malenias asesinadas”. Casi nada.
Su maestría con la espada le valió un reconocimiento de la propia Bandai Namco, editora del juego, quien le envió un paquete con artículos especiales conmemorativos. Aunque esperaba recibirlo en algún momento de mayo, las aduanas han impedido que llegara a su casa. Ahora sigue esperando un segundo intento; cuando lo reciba lo compartirá con el resto de la comunidad.
El acto desinteresado de KleiinTsuboi, como se hace llamar el usuario tras el famoso nick, comenzó escasas semanas después del lanzamiento de Elden Ring. Algunos usuarios en PC que invocaban frente a Malenia se encontraban con un jugador que tan solo se cubría con una cacerola en la cabeza. Sus dos espadas eran las únicas herramientas que necesitaba para acabar con ella.
Su dominio contra el jefe ha alcanzado tal nivel que requiere de apenas unos segundos para acabar con su vida. Sin trucos. Pura habilidad que nos deja uno de los grandes nombres de internet en lo que llevamos de año.
Fuente: Reddit