El juego de lucha basado en LOL se lanzará gratis para PC

Hace casi dos años y entre varios anuncios celebrando su aniversario, Riot Games presentó Project L, juego de lucha en equipo compuesto por dos campeones y basado en el mundo de League of Legends. Anuncio que llegó con un trailer presentado donde se pueden ver a Ekko, Darius, Ahri y Jinx en acción, mostrando distintos movimientos y estilos de juego.

Videojuego de peleas de Riot que gracias a una publicación en el blog de la empresa, ahora se sabe que será un videojuego totalmente gratuito desde el día de su lanzamiento, fecha de la que aún no se ha revelado ni siquiera el año.

Según el director principal de Project L: «estamos terminando de trabajar en las mecánicas básicas, y gran parte del equipo se ha dedicado a crear campeones o a desarrollar características como el juego competitivo y nuestros sistemas sociales».

Riot ha publicado además un video mostrando el avance en el desarrollo, donde junto al blog se introduce a un nuevo personaje. Se trata de Illaoi, quien según indican en la publicación, tiene un estilo de lucha único, con una combinación de su ídolo dorado y los tentáculos espirituales. “Queremos asegurarnos de transmitir bien el funcionamiento de sus tentáculos, cuán poderosa es y cómo de devastadores son sus golpes”, indican los desarrolladores.
Reportes del desarrollo que van de la mano con lo que se había adelantado anteriormente, cuando Tom Cannon indicaba que su meta consiste en desarrollar un juego de lucha de la mejor calidad posible, “para que la comunidad pueda dedicarse a él, jugando durante años o incluso décadas. Las cosas de palacio van despacio, y no queremos ir con prisas”
Fuente: tarreo.com