¿Cal Kestis live action?

Star Wars Jedi: Fallen Order fue lanzado a finales del año 2019 y a pesar de que tiene solo un par de años en el mercado, el videojuego ha sido catalogado como uno de los grandes títulos de la franquicia. Juego que además ha ganado una gran popularidad y cariño entre los gamers que son fans de Star Wars.

Es por esto que para muchos de estos gamers, quienes también han disfrutado las recientes producciones de Star Wars como las series de Disney+, sería un sueño ver al protagonista de Fallen Order en alguna de estas.

Sueño que de cierta forma, el actor que da vida a Cal Kestis, el personaje principal del juego, ha vuelto a avivar con declaraciones entregadas al medio Screen Rant durante la promoción de la cinta Paradise Highway. En la ocasión, han podido preguntarle a Cameron Monaghan sobre si aún hay interés de crear una versión live-action del personaje.

«Por supuesto que hay interés, ¡eso es todo lo que puedo decir», indicó riendo el actor.

Respuesta corta pero precisa, que por supuesto nos entrega aún más esperanza de verlo en alguna nueva serie de Disney+ y Star Wars, quienes ya han referenciado anteriormente a Jedi: Fallen Order en producciones como El Libro de Boba Fett y la serie de Obi-Wan Kenobi.