¡Xbox Game Pass ya está disponible en algunos países!

En Marzo de este año te contamos de los planes de Microsoft para llevar su exitoso y popular servicio de suscripción Xbox Game Pass, a un nuevo modo de plan familiar. Plan que según decenas de rumores, familiar llegaría este mismo año, sin fecha confirmada.

Tipo de plan grupal de su Game Pass que luego de que Xbox estuviera ajustando detalles como por ejemplo las regalías y otros aspectos relacionados a licencias de terceros, ahora al fin da sus primeras luces. Esto ya que se ha reportado que en Colombia e Irlanda ya están probando este sistema que permite agregar hasta otras cuatro personas a su plan.

Plan familiar que se puede utilizar entre varios miembros, siempre y cuando estén en el mismo país, las cuales podrán disfrutar de todos los beneficios de Game Pass Ultimate. O sea, los 5 miembros del plan familiar podrán usar Xbox Game Pass, PC Game Pass, Xbox LIVE Gold y Xbox Cloud Gaming

Como indica Level Up, gracias a lo informado por Jez Corden, quien es un periodista de WindowsCentral y una fuente confiable de noticias sobre Xbox, la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate tiene un valor de $14,99 dólares. Sacando las cuentas, si es cierto que este plan familiar de Xbox Game Pass cuesta $24,99 dólares, esto significa que los jugadores sólo estarían pagando $10 dólares más para que otras 4 cuentas cuenten con los beneficios.