Competencia Cosplay FestiGame Coca-Cola

Desde la primera edición de FestiGame, la competencia de Cosplay es una de las actividades más esperadas del evento, tanto por quienes confeccionan sus trajes con meses de antelación, como también por el público asistente, que año a año se sorprende por el nivel de los trabajos de diversos artistas nacionales.

Le damos la bienvenida a todos aquellos cosplayers que aman caracterizarse de sus personajes favoritos y permitir que los asistentes a FestiGame Coca-Cola regresen a sus casas con la alegría de fotografiarse con alguno de sus personajes de la infancia o incluso personajes de la actualidad. ¡Les deseamos mucho éxito a todos en una de las competencias de cosplay con mayor convocatoria del país! ¡El escenario es suyo!

Las categorías para este 2018 son las siguientes…

Cosplay Gamer: categoría individual exclusivamente relacionada a personajes de videojuegos.

Cosplay Geek: categoría individual exclusivamente relacionada a personajes de series de televisión, películas, cómics, anime ó fanarts.

Cosplay Team: categoría por equipos (mínimo 2 y máximo 4 integrantes), temática libre.

Inscripción

Selecciona la categoría en la que deseas participar. Si participas por Cosplay Team deberás rellenar los datos por el resto de los integrantes de tu equipo.

Cosplay Gamer

Cosplay Gamer

  • Ingresa aquí el nombre del videojuego al cual pertenece el personaje de tu cosplay.
  • Fotos

  • Puedes enviar fotos de tu cosplay o, bien, del personaje que interpretarás. Enviar foto frontal, trasera y lateral. Tamaño máximo de archivos: 5MB.
    Suelta archivos aquí o
  • Descargar Bases y Reglamento Competencia Cosplay FestiGame Coca-Cola 2018
Cosplay Geek

Cosplay Geek

  • Ingresa aquí el nombre de la película, serie o cómic al cual pertenece el personaje de tu cosplay.
  • Fotos

  • Puedes enviar fotos de tu cosplay o, bien, del personaje que interpretarás. Enviar foto frontal, trasera y lateral. Tamaño máximo de archivos: 5MB.
    Suelta archivos aquí o
  • Descargar Bases y Reglamento Competencia Cosplay FestiGame Coca-Cola 2018
Cosplay Team

Premios

Cosplay Gamer

1º Lugar: $500.000
2º Lugar: $100.000

Cosplay Geek

1º Lugar: $200.000
2º Lugar: $100.00  

Cosplay Team

1º Lugar: $900.000
2º Lugar: $200.000

Jurado 2018

Rocío Cosplayer

Encantadora y versátil cosmaker/cosplayer. Diseñadora de vestuario de profesión, Rocío es sin duda una revelación en el mundo Cosplay por sus grandes trabajos y por capturar la atención del público con su encanto. Embajadora de marcas, invitada como artista especial, anfitriona y jurado Cosplay.

Daedal Cosplay

Talentosa y creativa cosmaker/cosplayer que inicia su carrera en el 2012. Gran ganadora de concursos y jurado en diversos eventos nacionales. Su especialidad son los props y armaduras junto con la representación de personajes de videojuegos. Para nuestra bella jurado, un traje desafiante y un personaje con el cual se identifique, son la combinación perfecta para comenzar un proyecto.

Gustav Cosplay

Camaleónico y virtuoso cosmaker/cosplayer. Técnico en Diseño de Vestuario, Asesor de Imagen Integral y Estilista son parte de su experticia en el mundo cosplay. Ganador de diversas competencias en especial la pasada edición de FestiGame 2017 en la categoría “Cosplay Team”.

Tatán Arts

Carismático y guapo cosmaker/cosplayer desde el 2015. Toda su historia con el cosplay remonta cuando proyecta su carrera como una extensión artística de sus estudios (artes visuales con mención en pintura). Destaca por su detallado trabajo en props, armadura y pintura, como también en sus caracterizaciones de personajes.

Producen       

Producen   

    

Pin It on Pinterest

Share This