FestiGame Fanta 2019 junto a SP Digital se complacen en anunciar la nueva y exclusiva zona de juego, “BattleZone featuring Fortnite”, el espacio contará por primera vez en Chile con 100 computadores y partidas privadas del popular título de Epic Games.

El evento de videojuegos más importante de Chile no quiso quedar fuera del título del momento, es por esto que todos los asistentes al evento podrán disfrutar de “BattleZone featuring Fortnite”, en donde 100 jugadores buscarán la gloria en partidas personalizadas del famoso título de Epic Games.

Los participantes tendrán que tomarse la competencia con más seriedad que nunca, ya que los ganadores de cada partida podrán optar por diversos premios. Además, durante el evento los fanáticos podrán disfrutar de partidas de exhibición y distintas dinámicas para disfrutar de toda la experiencia del mundo Fortnite.

Esta es una experiencia única en Chile que estará este 2, 3 y 4 de agosto en el mejor evento de videojuegos del país, FestiGame Fanta 2019.