¿Qué es FestiWeek?

FestiWeek es un evento de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar 100% digital que invita a todos a vivir una experiencia única a través de diversas competencias y concursos en la que podrán participar todos los espectadores.

Este evento nació tras la suspensión del evento presencial de FestiGame debido a la pandemia que afectó al mundo entero desde marzo del 2020. La iniciativa parte en que la comunidad es un ente importante para el evento, por lo que se reunieron las zonas que han sido parte históricamente de FestiGame para que participaran de este evento que tendrá una semana de duración.

Los espectadores podrán presenciar lo mejor de la industria de los videojuegos a través de www.festigame.com desde el 7 al 13 de diciembre, semana en la que se realizará FestiWeek.

FAQs #FestiWeek

FestiWeek es un evento 100% digital y gratuito que tendrá una semana de duración durante la segunda semana de diciembre (7 al 13) donde habrá transmisiones en vivo, contenidos pop y competencias a través de www.festigame.com

No, este evento es totalmente gratuito para todos. Podrás disfrutar de las transmisiones de  FestiWeek a través de www.festigame.com 

En esta oportunidad hay ocho competencias las cuales se dividen en Cosplay, ilustración, SimRacing Cup en Gran Turismo Sport, Torneo League of Legends, Game Show Arena: Valorant y Counter Strike: Global Ofenssive, Copa Fútbol en FIFA 21 y por último Torneo Fighting en Street Fighter V y Dragon Ball FighterZ.

Las inscripciones para las competencias ya están cerradas, pero podrás participar como espectador durante las transmisiones de FestiWeek que se realizarán en www.festigame.com donde habrán actividades y sorteos donde podrás concursar por diversos premios en dinero y de productos entregados por nuestros auspiciadores.

Las bases de los concursos las podrás encontrar en la página de inscripción y los podrás descargar de manera totalmente gratuita. Estas las encontrarás en el siguiente enlace: https://festigame.com/festiweek/competencias/

Podrás ser parte de nuestras transmisiones que se realizarán en nuestra página oficial –www.festigame.com– donde podrás presenciar todas las competencias.

Agradecemos tu disposición para querer trabajar en #FestiWeek, pero por motivos sanitarios estamos desarrollando este evento con el mínimo de personas, respetando las medidas de bioseguridad presentadas por el Ministerio de Salud.

Te llegará un correo al email registrado en el formulario confirmando si podrás participar o no de la competencia señalada.

Podrás ser parte de nuestras transmisiones que se realizarán en nuestra página oficial –www.festigame.com– donde podrás presenciar todas las competencias y participar por las distintas dinámicas que se realizarán durante la semana de FestiWeek.

Sí, al ser un evento digital no tienes la necesidad de estar de manera presencial en Santiago. Además los viewers que estén observando el evento por www.festigame.com podrán participar por premios en las distintas dinámicas que se realizarán durante Festiweek que se desarrollará desde el 7 al 13 de diciembre.

Sí, habrá premios para los tres primeros lugares de cada competencia. Estos están detalladas en las bases de cada torneo.

Si ya estás inscrito y no podrás participar por cualquier motivo, deberás enviar un correo a los encargados de la competencia y explicar tu situación. El correo está detallado en las bases del torneo en el que ibas a participar.