Invitados

Stefanie Joosten

Actriz y vos de “Quiet” en Metal Gear Solid V

Actriz, modelo y cantante holandesa, reconocida por su trabajo personificando a “Quiet” en el afamado videojuego “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de Konami.

Stefanie Joosten compartirá con todos sus fanáticos los tres días de evento y también interpretará “Quiet’s Theme” del soundtrack del videojuego que la lanzó a la fama. ¡No te lo puedes perder!

Eric Jacobus

Doble de acción de Kratos en “God of War”

Eric Jacobus se hizo conocido en el mundo gamer con sus videos “Tekken in Real Life” . De hecho, fue gracias a estos mismos videos que hoy es quien da vida a todos los movimientos de combate de Kratos en la última y exitosa entrega de God of War.

Este año, Eric será uno de los invitados de FestiGame Coca-Cola 2018 y nos traerá todos los secretos que necesitamos aprender para pelear como el Dios de la Guerra.

GIU HELLSING

Giu es una joven brasilera de 27 años, profesora de arte, que junto a su fanatismo por los videojuegos FPS y MMO´S, sumado a su admiración por las series de Anime, encontró en el mundo del Cosplay un importante cambio en su vida, que comenzó a practicar desde el año 2010 y le ha llevado a confeccionar más de 100 trajes diferentes al día de hoy.

Daniel Bingham

Guionista de Assassin’s Creed Odyssey

Clemens E Koch

Community developer de IO Interactive

James Burgon

Productor asociado de TT Games

¿Qué actividades habrán?

Todos los invitados a FestiGame Coca-Cola realizan actividades regulares, tales como: Meet & Greet con firma de autógrafos y fotografías, charlas en nuestra Sala de Conferencias, presentaciones en escenarios, entre otros. Pronto tendremos más información.

¿Podré sacarme una foto?

Si llegas a tiempo a nuestra Fan Zone, al interior de FestiGame Coca-Cola, y tienes la oportunidad de conocer a tu invitado favorito, podrás pedirle una foto, un saludo en video ó incluso un autógrafo, pero no tardes mucho, hay más gente esperando al igual que tu 🙂

¿Hay que pagar adicional?

No. Para para participar de las actividades de tu invitado favorito no deberás pagar adicional, con tu entrada a FestiGame Coca-Cola es suficiente. Sólo debes acercarte a la zona correspondiente en el horario indicado y esperar paciente en la fila por tu turno.

Pin It on Pinterest

Share This