Eric Jacobus

Eric Jacobus se hizo conocido en el mundo gamer con sus videos “Tekken in Real Life” . De hecho, fue gracias a estos mismos videos que hoy es quien da vida a todos los movimientos de combate de Kratos en la última y exitosa entrega de God of War.

Este año, Eric será uno de los invitados de FestiGame Coca-Cola 2018 y nos traerá todos los secretos que necesitamos aprender para pelear como el Dios de la Guerra.

Biografía

Eric Jacobus es un actor y doble de acción, estadounidense, que ha trabajado en películas, televisión y videojuegos. Es conocido por su variedad de estilos de pelea, siempre con una inclinación por la comedia física. En palabras suyas: “cuando mezclas a Jackie Chan, Buster Keaton, y una barba, obtienes a Eric”.

En el 2018, Eric salta a la fama en el mundo de los videojuegos al realizar el motion capture (captura de movimientos) para los movimientos de acción de Kratos, Baldur, y múltiples personajes dentro de la última entrega del afamado título “God of War” . También fue responsable de una gran parte de las capturas de movimiento para el videojuego “Mafia III” de 2K Games. A partir de ahí ha trabajado en títulos “AAA” para la industria de los videojuegos.

Eric también ha actuado y dirigido las escenas de acción para variadas películas. Trabajó con Clayton J. Barber , director hollywoodense, en el cortometraje “Blindsided: The Game” , ganadora de premios, y también en la serie “Rope a Dope”

Visita su perfil en IMDB para más información.

¿Qué días estará presente?

Eric estará presente en FestiGame Coca-Cola durante los 3 días de evento (del 3 al 5 de agosto).

¿Qué actividades realizará?

Meet & Greet (firma de autógrafos + fotografías), charlas en la sala de conferencias, presentaciones en escenario y otras actividades próximas a confirmar.

h

¿Cuál es su agenda de actividades?

Durante el mes de julio revelaremos la programación completa de actividades para FestiGame Coca-Cola, junto a la agenda de actividades de Eric.

Pin It on Pinterest

Share This