Competencia Just Dance FestiGame Coca-Cola Zero 2017

Inscríbete y compite

Ubisoft y FestiGame presentan: “Competencia Just Dance FestiGame Coca-Cola Zero 2017”, una competencia sin precedentes, la cual pondrá a prueba tus habilidades de baile para convertirte en el mejor exponente del país. ¡Prepara tus mejores pasos de baile, ensaya todas las coreografías y prepárate para saltar al escenario a lucirte con todo tu talento!

Etapas de Clasificación

Se llevarán a cabo dos etapas de clasificación:

Sábado 29 de julio en Casa Coca-Cola (Dardignac 0154, Barrio Bellavista, Santiago)
Para participar de la primera etapa de clasificación debes inscribirte en el formulario a continuación y, una vez finalizado el proceso de inscripción, serás contactado para informarte tu horario de presentación. ¡Son cupos limitados, no te quedes fuera!

Viernes 4 y Sábado 5 de agosto en FestiGame Coca-Cola Zero 2017 (Espacio Riesco)
Para participar de la segunda, y última, etapa de clasificación podrás hacerlo directamente en el evento al interior del booth de Ubisoft durante los días 4 y 5 de agosto. ¡Asiste temprano para que puedas formar parte de los jugadores que disputarán una plaza dentro de los 16 mejores exponentes!

Participa por un cupo en Just Dance World Cup

Just Dance World Cup - FestiGame Coca-Cola Zero 2017

Serán 16 los exponentes que saldrán desde las dos etapas de clasificación para participar de la Etapa Final. Todos ellos lucharán por el gran premio: un viaje a Buenos Aires para participar de la competencia que otorgará un cupo para la Just Dance World Cup, la competencia mundial del videojuego de baile más popular del planeta. Para más información de esta competencia, visita: es.justdanceworldcup.com

Pin It on Pinterest

Compartir