Competencia K-Pop FestiGame

La gran fiesta de los videojuegos tiene baile en todos sus estilos, es por esto que el día de hoy se abren las postulaciones para participar del “Torneo K-Pop FestiGame Coca-Cola”, competencia que se llevará a cabo en el Coca-Cola Stage. Esta actividad, que enfrentará a los mejores grupos tributo o covers de grupos de K-Pop nacionales, tendrá dos categorías para agrupaciones femeninas y masculinas.

Para ser parte del “Torneo K-Pop FestiGame Coca-Cola”, los grupos interesados deben enviar un video bailando una canción de máximo 5 minutos, sin corte ni ediciones, al mail kpop@festigame.com La fecha límite de postulaciones es el lunes 30 de julio a las 23:59 hrs, anunciándose los competidores oficiales el martes 31 de julio.

El desarrollo del torneo se llevará a cabo los días viernes 3 y sábado 4 de agosto, para luego vivir la gran final el domingo 5 de agosto; los primeros lugares de cada categoría recibirán un premio en efectivo de $250.000, no esperes más e inscribite a tu grupo en el Torneo K-pop de este año.

¿Cómo participar?

1) Envía un video bailando un tema K-Pop con tu grupo cover a kpop@festigame.com

2) El video no puede contener cortes ni edición, tampoco superar los 5 minutos.

3) Cada grupo deberá adjuntar ESTA FICHA de inscripción en el correo.

4) Postulaciones terminan el lunes 30 de julio a las 23:59 hrs.

5) Los seleccionados se anunciarán el martes 31 de julio en esta página y las redes de FestiGame Coca-Cola.

6) Los grupos deberán estar disponibles para participar los 3 días del evento.

Producen       

Producen

Pin It on Pinterest

Share This