Valentina Kryp

valentina kryp

Cosplayer profesional

Valentina Kryp 1

valentina kryp

Cosplayer profesional

Valentina Kryp es streamer, modelo y cosplayer; amante de los videojuegos y el anime. Comenzó con el cosplay cuando una producción asiática de Inuyasha la cautivó. Desde ese entonces conoció este arte y se ha ido perfeccionando con el paso de los años, tanto así que se ha convertido en una de las exponentes más populares de Latinoamérica.

Ha participado en distintos eventos nacionales e internacionales, lo que la ha llevado a recorrer casi todo el continente, gracias a sus fanáticos que la piden constantemente en sus países. Tanta es la admiración que sus fanáticos crearon la “Kryp Army”. Esta FestiGame Fanta 2019 será especial, sus fans chilenos disfrutarán de lo que ella ha definido como uno de los proyectos más grande e importante que ha realizado en su carrera.

Y es que Valentina es fanática de la creación y construcción de personajes. Según nos explicó, llevar un trabajo terminado y que los fanáticos lo aprueben es una sensación satisfactoria y muy linda que la ayuda a seguir creciendo.

Valentina Kryp está emocionada de venir a FestiGame Fanta 2019, y además elogió el nivel de la escena local: “Los cosplayers chilenos son los mejores exponentes de Latinoamérica. Es un honor inmenso para mi poder juzgar sus trabajos y poder compartir con ellos esta experiencia. Sigo a muchísimos artistas de Chile y siempre me sorprenden con su talento. Espero poder ver a varios de ellos en esta competencia dejando todo en el escenario”.

Para Valentina, el cosplay es un antes y después en su vida, en dónde no sólo ha crecido como artista, sino también como persona. Si quieres ver su evolución y conocer más sobre su trabajo, puedes seguirla en sus distintas redes sociales:

Valentina Kryp será jurado de nuestra Competencia Cosplay y compartirá con sus fanáticos chilenos el 2, 3 y 4 de agosto en Espacio Riesco